23/5/10

Y esto es todo, ¡Hasta Siempre Lost!

Este probablemente es el último post que escribo. Cuando regrese, tendrémos por fin claro lo que significa 'Lost' y todo lo que a ella concierne. Las palabras se quedan cortas para describir los sentimientos encontrados que sentimos, pero eso si amigos, estén seguros de algo, ustedes y yo formamos parte del acontocimiento televisivo más importante de la historia, y no volverá a suceder algo como esto. Es inevitable no agradecer a todas las personas que me acompañaron en este viaje, mencion especial a Jessi y al resto de webs, seguidores, foristas y consejeros que sirvieron de inspiración para hacer de esta pagina lo que es y espero que se sientan complacidos con mi trabajo. Me sorprende que después de tanto no me haya bajado del barco, es cierto... hubieron días en los que abandoné este vagon, pero aqui estoy, terminando como se debe, porque me apasiona... ¿sabe alguien que me apasiona escribir?... pues bueno dénse por enterados, ¿y que mejor manera de iniciarme en el mundo de las letras que escribiendo sobre mi serie favorita?, la misma y la única que me hizo preguntarme tantas cosas acerca de la vida.
En unas horas, 'Lost' habrá acabado, y una maravillosa era también. Este blog, quedará abierto para aquellos que quieran tener referencia de 'Perdidos' y servirá para despejarme de vez en cuando, así que no... no es la última vez que me leeréis por aqui, mientras haya quien me lea, seguiré escribiendo. Nos vemos en la review del season finale en unos días, y recuerden... vivan intensamente lo que están a punto de presenciar, porque será una experiencia única... Namaste amigos.
Posdata: Eternamente gracias.
Cristian Soto.
*

3 comentarios:

Sol dijo...

Ha sido un enorme placer poder deleitarnos con la información que regalabas. Muchisimas gracias por este tiempo compartido y por tan bellas palabras.
Que el hasta siempre sea un para siempre amigos!. Contá con mi amistad siempre!

Sol o Marisol

Anónimo dijo...

LOST POR CULPA DE SUS PRODUCTORES Y ESCRITORES ES UN FRAUDE Y UNA SERIE DESHONESTA. NO TENIAN IDEA DE QUE HACER NI COMO CONTINUAR DESPUES DE FIRMAR CONTRATO X 6 AÑOS, CUANDO EN 2004 NO SABIAN SI IBAN A TENER 6 EPISODIOS.
CON LO CUAL ME SIENTO DEFRAUDADA POR HABERME ENGANCHADO DESDE EL PRIMER EPISODIO HACE 6 AÑOS ATRAS.
HOY EL FINAL ES EL MISMO Q EN 1RA INSTANCIA SE TE VIENE A LA MENTE "MUERTOS" son unos looser, perdedores, lamento hoy haberme gastado plata en coleccionarlas temporadas. y haber perdido mi tiempo. a todos los que no hayan visto aún la 6ta les voy a decir que no vale la pena. QUE LOS QUE HICIERON EL SHOW ratificaron su ineptitud, y subestimaron al público, al menos a mi, y conozco bastantes en ARGENTINA que toda la 5 y 6 no nos gustó nada. así que espero que en el futuro no subestimen al público y lo traten con respeto. porque hicieron un final apresurado, yendo por las ramas innecesariamente, dejando millones de interrogantes que bien supieron dejar. y sobre la marcha cambiaron todo, va no cambiaron nada porque ni sabian que iban a durar, pero contrato en mano hicieron esta porquería.
DECEPCION, FRAUDE , FALTA DE RESPETO, pobre los actores pasar por tanto y terminar más perdidos y OBVIO que nunca imaginaron.
BASURRRRRRRRRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAA"Q PASO con Walt y la caja de leche?
ECO en la foto en la casa de la sra. q Miles va ? que hacía una foto de Eco de chico, Hugo nunca recordó a Libby del loquero, pero libby sabía quien era. y cuantas cosas se quedaron sin explicación!!! desde la 4ta temporada que vienen en picada y se notaba.
el otro día una compañera de trabajo nos dijo a mi y 2 más que si no nos gustaba xq la seguiamos viendo, y le dijimos PORQUE Ya termina y esperamos que nos sorprenda.
cuanto tiempo y plata perdi en LOST. dediquense a otra cosa, y sobre todo aprendan a respetar al público en general, y no solo en NORTEamericano.

maldita suerte dijo...

el final fue biblico, hermoso...pero sobre todo al mejor estilo lost...por lo que eh leido hasta ahora no va haber forma de parar a esta horda de nerds querido saber hastade que estaba hecho el humo negro...no era necesario saber tanto.